top of page

¿Qué es el marketing personal?

Cuando hablamos de “marca” siempre pensamos en empresas, pero ¿pensaste que vos mismo podrías ser una marca? Con las redes sociales, hoy en día es muy fácil crear una marca personal y manejarla, esto es el marketing personal: tus habilidades y tus experiencias, que son una combinación única que te forman y te hacen ser quien sos. Es la manera en la que te presentás al mundo.

Acá te traemos 5 beneficios del marketing personal


- Mejora tu imagen y reputación: a partir de las herramientas del marketing personal, vas a ver cuáles son las cualidades que te diferencian de las demás personas; ¿qué te hace distinto/a? Así vas a potenciar eso y mejorar tanto tu imagen como tu reputación ante otros.



- Aprendés a persuadir: a través de estrategias específicas, vas a poder lograr los objetivos de tu comunicación conectando con las personas mediante las emociones. Persuadir es eso: saber usar las emociones para que otros empaticen con vos y con tu idea/objetivo.


- Atracción de potenciales clientes: cuando conocés tu diferencial y comenzás a usarlo a tu favor, muchos potenciales clientes van a sentirse atraídos por tu manera genuina de mostrarte y por tus ideas. Aprovechá ese diferencial al máximo para convertirlos en clientes.


- Confianza: te ayuda a reconocer tu propio valor. Una vez que conocés todo eso que tenés para dar, tus habilidades, tu talento, vas a generar tanto confianza en las demás personas como en vos mismo/a.


- Aprendés a negociar: claro, con tus estrategias persuasivas, tu imagen y la confianza que generaste, vas a mejorar tus habilidades para negociar y lograr objetivos.


Nadie nos enseña sobre esto en las escuelas y es una herramienta básica para posicionarnos tanto en la vida cotidiana como en la vida laboral.


Es sumamente importante informarse y aprender sobre marketing personal, por eso nuestro curso fue tomado por más de 15 mil personas que confiaron en la academia y en Mai para mejorar y adquirir estas herramientas que son de por vida.




¡Sumate hoy y conocé las herramientas que van a transformar tu forma de comunicarte! Te esperamos.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page