top of page

"Hablemos sin freno", podcast original de Chevrolet

Mai fue la conductora del podcast y tuvo el agrado de charlar con personas de varios ámbitos sobre sus experiencias y su relación con los autos.


Este podcast fue pensado como un espacio para conversar, reflexionar y debatir sobre diversos temas siempre alrededor de la movilidad. Un espacio como este sirve para investigar distintos ámbitos y hablar sobre la disparidad que existe entre varones y mujeres a la hora de designar derechos, recursos y oportunidades.


El 27 de julio salió el primer episodio, “Nosotras al volante”, en el que Mai conversó con Luly Dietrich de @mujeresalvolante, una comunidad que motiva a las mujeres a lanzarse a manejar dejando atrás los prejuicios. Luly cuenta sobre los miedos que tienen muchas mujeres antes de empezar y sobre su propia experiencia al volante, que comenzó desde que era chica.

En “Mandatos al volante”, el segundo episodio, charlan con Mai, Agustina Kupsch de @panopticodegenero y Andrés Arbit de @privilegiados. En 30 minutos debaten sobre los mandatos de masculinidad relacionados con el auto. Conversan sobre qué son y cómo se interiorizan estos mandatos en nuestra vida cotidiana desde la infancia.


Te invitamos a que escuches el podcast Hablemos sin freno y compartas estos debates para terminar, de una buena vez, con los prejuicios al volante.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page